ventajas de la practica del remo en banco fijo
Practicando remo en agua trabajas una gran cantidad de músculos.
Uno de los beneficios del remo en agua más destacados es que es un deporte que permite trabajar distintos grupos musculares tanto del tren inferior como del tren superior; tronco, brazos y piernas.
El remo al aire libre mejora la oxigenación del organismo.
Practicar remo al aire libre en un entorno limpio te ayudará a oxigenar todo el organismo, y no solo a nivel muscular. Esto es tan interesante para la salud como para el bienestar.
Hacer remo en agua te ayuda a mejorar tu capacidad pulmonar.
Entre los beneficios del remo en agua más destacados está su contribución a aumentar la capacidad pulmonar. Es un ejercicio ideal para lograr este objetivo. Si tienes problemas respiratorios consulta con tu médico la idoneidad de practicar remo, esto puede ayudarte a mejorar tu respiración y es un ejercicio habitualmente recomendado para estos casos.
El remo en agua es un deporte perfecto para quemar calorías.
El remo en el agua es un ejercicio que te hará quemar un gran número de calorías. El trabajo que hace todo el cuerpo te hará sudar y quemar calorías de manera efectiva. Si quieres controlar tu peso, hacer remo en agua al aire libre es una excelente decisión.
Remar en agua al aire libre contribuye a alejar el estrés y mejorar el bienestar integral
Es un ejercicio exigente pero de bajo impacto.
Al hablar de los beneficios del remo en agua es importante destacar que aunque es un ejercicio exigente tanto a nivel aeróbico como anaeróbico, es un ejercicio de bajo impacto. Así puedes quemar calorias y trabajar la fuerza cuidando tus articulaciones. Y eso es algo que no todos los deportes permiten.